top of page

Singapur este 2023 es el epicentro de los expertos en cáncer de pulmón.

PULMÓN
Imprescindibles de la semana

Fecha

4 sept 2023

Resumen

A solo unos días del Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón, el programa definitivo ya está disponible e incluye conferencias centradas en cómo la innovación está impulsando el tratamiento del cáncer de pulmón. También se llevará a cabo un taller de Oncología Radioterápica y simposios sobre diagnóstico mediante tomografía como método de tamizaje, el papel de nuevos biomarcadores en el diagnóstico y la terapia, así como nuevas terapias que no solo prolongan la supervivencia libre de progresión, sino que también impactan positivamente en la calidad de vida de los pacientes con este tipo de tumores.


Además, habrá más de 100 pósters presentados que abordarán temas relacionados con la biología del tumor, el tamizaje y la detección temprana, la patología, los biomarcadores y tratamientos innovadores que continúan en investigación y que han arrojado resultados reveladores.


Singapur les da la bienvenida a todos los participantes para formar parte de este encuentro internacional, el evento más importante para los profesionales dedicados al cáncer de pulmón.

Referencia

Contenido para ti

Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
ELCC24 ReAlec: análisis interino del estudio observacional para evaluar el manejo clínico del mundo real y los resultados de pacientes con NSCLC ALK+ avanzado, tratados con alectinib
¿Te lo han contado?
ELCC24 Revelaron datos a largo plazo del estudio CONVERT para cáncer de pulmón de célula no pequeña limitado
Imprescindibles de la semana
ELCC24 Más allá de G12C, hay otras mutaciones RAS/RAF en el cáncer de pulmón no microcítico

¿Ganas de más?

bottom of page