top of page

ELCC24 CameL: Resultados a 5 años del estudio de fase 3 de Camrelizumab (Camre) en 1L con carboplatino (Carbo) y pemetrexed (Pem) para el NSCLC no escamoso avanzado

PULMÓN
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !

Fecha

26 mar 2024

Resumen

Tomado del ELCC 2024, traducido y modificado del póster original


Camrelizumab es un anticuerpo monoclonal IgG4 humanizado con alta afinidad por PD-1 que ha demostrado beneficios de supervivencia en una variedad de tumores sólidos avanzados, incluido el cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC).


En el estudio de fase 3 CameL, camrelizumab más carboplatino y pemetrexed fue superior a la quimioterapia sola en la supervivencia libre de progresión (SLP) en pacientes con NSCLC no escamoso avanzado no tratado previamente sin alteraciones de EGFR/ALK.


El doctor Caicun Zhou del Shanghai Pulmonary Hospital, Tongji University School of Medicine, China presentó los resultados actualizados después de un seguimiento de aproximadamente 5 años durante el ELCC 2024.

Referencia

Contenido para ti

Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
ELCC24 ReAlec: análisis interino del estudio observacional para evaluar el manejo clínico del mundo real y los resultados de pacientes con NSCLC ALK+ avanzado, tratados con alectinib
¿Te lo han contado?
ELCC24 Revelaron datos a largo plazo del estudio CONVERT para cáncer de pulmón de célula no pequeña limitado
Imprescindibles de la semana
ELCC24 Más allá de G12C, hay otras mutaciones RAS/RAF en el cáncer de pulmón no microcítico

¿Ganas de más?

bottom of page