top of page

Prepárese para el seminario web Genómica y Medicina de Precisión

OTROS
Imprescindibles de la semana

Fecha

16 oct 2023

Resumen

ESMO organiza un seminario web sobre oncología de precisión y genómica el 22 de noviembre, a las 14:00 horas CET, con expertos de Argentina, Francia y Alemania. Se discutirán las recomendaciones y novedades en secuenciación de nueva generación (NGS) y su impacto en la práctica oncológica diaria. Se otorgará un certificado de asistencia y 1 punto de recertificación ESMO.

ESMO continúa promoviendo la educación médica continua. Por ello, el 22 de noviembre, a las 14:00 horas, hora de Europa Central, expertos de Argentina, Francia y Alemania serán los guías en el seminario web 'Oncología de precisión: la genómica guía la atención'. En este evento se discutirán las recomendaciones actualizadas y las novedades en el uso de la secuenciación de nueva generación (NGS) en el contexto de la rápida evolución de la medicina de precisión contra el cáncer.


Durante 60 minutos, se abordará el papel de la NGS como una tecnología de alto rendimiento en la práctica diaria y cómo esto promete revolucionar la forma en que se trata el cáncer. Además, se hablará de la importancia de ampliar el acceso de los pacientes a esta tecnología y a la caracterización molecular de los tumores.


Los espectadores en vivo de este seminario web recibirán un certificado de asistencia, junto con 1 punto de categoría de Recertificación para Oncólogos Médicos de ESMO (MORA). Esta oportunidad de aprendizaje será aún más valiosa para los profesionales de la salud en oncología. ¡No te pierdas la oportunidad de mantenerte actualizado y marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer!

Referencia

Contenido para ti

Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
Peak e ImmunoSarc dos ensayos clínicos para el tratamiento del GIST metastásico y los sarcomas, respectivamente, ejecutados en España
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
InnovaTV 301: Tisotumab Vedotin como terapia de segunda o tercera línea para el cáncer cervical recurrente
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
RELEVANT: Eficacia y seguridad de ramucirumab más carboplatino y paclitaxel en carcinoma tímico metastásico no tratado
bottom of page