top of page

Oncobites estará en ASCO 2024

OTROS
Imprescindibles de la semana

Fecha

24 may 2024

Resumen

La edición 2024 del congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) está a pocos días y Oncobites estará en Chicago para ofrecer una cobertura exhaustiva en español, destacando avances y tratamientos innovadores. Reconocidos oncólogos españoles participarán como reporteros especiales, brindando una visión profunda y profesional del evento.

Este año, la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) celebra su 60ª edición del congreso, un hito que promete ser inolvidable para la comunidad médica global. Del 31 de mayo al 5 de junio, Chicago se convertirá en el epicentro de la oncología, donde más de 200 sesiones complementarán el tema presidencial: "El Arte y la Ciencia del Cuidado del Cáncer: Del Consuelo a la Cura". 


Como canal independiente en español, Oncobites estará presente para ofrecer una cobertura exhaustiva del congreso. Nos dedicaremos a proporcionar información detallada por patologías, destacando los avances más relevantes y generando programas en vivo. Esta cobertura permitirá a los profesionales hispanohablantes mantenerse al día con las investigaciones de vanguardia y los tratamientos innovadores presentados durante el evento.


Oncobites contará con la participación de reconocidos oncólogos españoles, quienes actuarán como reporteros especiales, cuya experiencia, así como conocimientos aportarán una visión profunda y profesional de los contenidos del congreso. Entre los especialistas se encuentran los doctores:


Expertos en cáncer de pulmón 🫁 : Enriqueta Felip, Jesús Corral, Dolores Isla, entre otros


Líderes en cáncer de mama 🎗️: Cristina Saura, Rodrigo Sánchez Bayona


Especialistas en tumores genitourinarios: Ovidio Fernández, Begoña Medallo y Daniel Castellano


En otros tumores : Marc Oliva (cabeza 🤯 y cuello ), Eva Muñoz Couselo (Melanoma 🔍)


ASCO 2024 no solo se centrará en la presentación de investigaciones y tratamientos innovadores, sino también en la creación de conexiones profesionales significativas. Este encuentro anual es una oportunidad inigualable para que los oncólogos se mantengan actualizados sobre los cambios y avances impulsados por la evidencia científica en el cuidado del cáncer. La interacción y el intercambio de ideas entre los asistentes serán claves para fomentar nuevas colaboraciones y fortalecer la comunidad oncológica.


¡Prepárense para conocer detalles de uno de los congresos más esperados que permite seguir contribuyendo en el cuidado del cáncer!


Referencia

Contenido para ti

Imprescindibles de la semana
Los receptores target para anticuerpos conjugado-fármaco en el cáncer cervical
Imprescindibles de la semana
Nueva clasificación del cáncer endometrial por la FIGO
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
Eficacia y seguridad de tislelizumab combinado con quimiorradioterapia (QRT) concurrente para el cáncer de cuello uterino localmente avanzado de alto riesgo

¿Ganas de más?

bottom of page