top of page

¡ESMO Pocket Guidelines Desktop/App está listo para ser usado!

OTROS
Imprescindibles de la semana

Fecha

6 oct 2023

Resumen

Simplificando la información y utilizando herramientas digitales la ESMO pone a tu disposición las guías de manejo actualizadas de diferentes patologías.

Pensando en ayudar y mantener informados a los oncólogos de todo el mundo, la ESMO ha diseñado una aplicación que contiene las guías de manejo actualizadas de diferentes procesos oncológicos. Los documentos están abreviados y mantienen la información fiable determinada por los expertos y obtenida de fuentes auténticas y acreditadas.


La versión es compatible con dispositivos Android e iOS e incluso usted puede abrirla en su ordenador.


En la app se comparten los formatos de referencia rápida que le permiten revisar contenido clave como criterios diagnósticos, estadificación de la enfermedad, planes de tratamiento y seguimiento. Además, cuenta con diferentes secciones para revisar los algoritmos de manejo, las calculadoras y puntuaciones que se usan actualmente para diagnosticar las enfermedades y algunas complicaciones, , así como versiones de bolsillo de las guías en PDF para que usted las descargue, las imprima y literalmente las lleve en su bolsillo.


Encuentre en la app las guías, los algoritmos, las calculadoras y puntajes actualmente usadas como herramienta diagnóstica y de tratamiento en cáncer.


La aprobación y las indicaciones autorizadas de los medicamentos mencionados en las guías pueden variar en los distintos países, por esto, aconsejan consultar la información de prescripción de cada país.


Tenga a mano esta poderosa herramienta que le permite tener mayor certeza en el abordaje que brindará a su paciente durante la consulta.

Referencia

Contenido para ti

Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
ESMO Sarcoma&raras24 Una serie de casos retrospectiva en un centro de Buenos Aires sobre Sarcoma de Ewing del sistema nervioso central extraóseo
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
ESMO Sarcoma&raras24 CemPen: Primer tratamiento con CEMiplimab en carcinoma de células escamosas metastásico de PENE
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
ESMO Sarcoma&raras24 CEMangio: Tratamiento con cemiplimab en pacientes con angiosarcomas secundarios localmente avanzados y metastásicos

¿Ganas de más?

bottom of page