top of page

¡Únete y pon en práctica tu compromiso con el ejercicio! Participa en la II Carrera-Marcha de la SEOM

OTROS
Imprescindibles de la semana

Fecha

1 sept 2023

Resumen

La oncología promueve el ejercicio: este es el lema de la SEOM para su evento de la segunda edición de la Carrera-Marcha, cuyo objetivo es continuar fomentando la práctica del ejercicio como un gran aliado antes, durante y después del cáncer.

Tras la exitosa acogida de la primera edición de la carrera propuesta por la SEOM en 2022, llega la segunda edición con el copatrocinio del Consejo Superior de Deportes (CSD), el Programa Mujer, Deporte y Cáncer y la colaboración del Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona. 


Estos se han unido a esta iniciativa, en la que no solo se invita a pacientes, sino también a profesionales de la salud, para empoderarse y adoptar el deporte como uno de los mejores hábitos saludables que contribuyen a mejorar la calidad de vida.


Las inscripciones están disponibles para participar en la carrera (4 km) o la marcha (2 km), que se llevará a cabo en Barcelona, en la playa de la Barceloneta, el 21 de septiembre de 2023 a partir de las 17:00 horas. Si desea obtener más información, no dude en escribir al correo electrónico elenautasa@seom.org.


¡Anímese a participar y motive también a sus pacientes a sumarse a esta iniciativa!

Referencia

Contenido para ti

Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
Peak e ImmunoSarc dos ensayos clínicos para el tratamiento del GIST metastásico y los sarcomas, respectivamente, ejecutados en España
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
InnovaTV 301: Tisotumab Vedotin como terapia de segunda o tercera línea para el cáncer cervical recurrente
Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
RELEVANT: Eficacia y seguridad de ramucirumab más carboplatino y paclitaxel en carcinoma tímico metastásico no tratado
bottom of page