top of page

Análisis finales y post-hoc en carcinoma urotelial

GU
ASCO'23

Fecha

5 jun 2023

Resumen

La Dra. Mª José Juan Fita comparte los resultados a los 5 años de supervivencia libre de progresión y supervivencia global del estudio Bespa en pacientes con carcinoma urotelial en estadio neoadyuvante y adyuvante. Este estudio comparó el uso de gemcitabina y cisplatino con la combinación de metrotrexate/vinblastina/doxorubicina/cisplatino (MVAC).

También presenta el análisis del estudio Proof 302, que evaluó el uso de Infigratinib en comparación con un placebo para el tratamiento adyuvante en pacientes con carcinoma urotelial invasivo que presentaban alteraciones genéticas susceptibles de FGFR3.

Por último, se discuten los resultados de seguridad post hoc del estudio IMvigor130 en pacientes con cáncer urotelial metastásico. Este estudio comparó tres grupos de tratamiento: el grupo A recibió atezolizumab más quimioterapia basada en platino, el grupo B recibió monoterapia con atezolizumab y el grupo C recibió placebo más quimioterapia basada en platino.

Contenido para ti

ASCOGU24
ASCOGU24: En España están ejecutando el Peapod FOS, un estudio para pacientes con cáncer de próstata (CP) variante agresiva
ASCOGU24
ASCOGU24: Tratamiento para el cáncer de próstata (CP) alto riesgo (inicio, recaída)
ASCO GU'23
Los inhibidores de la PARP (poli [ADP-ribosa] polimerasa) en el cáncer de próstata

¿Ganas de más?

bottom of page