top of page

¡Alerta, alerta! ASCO #GU24 está cerca

GU
Imprescindibles de la semana

Fecha

3 ene 2024

Resumen

El #GU24 está copatrocinado por ASCO, la Sociedad Americana de Oncología Radioterápica (ASTRO) y la Sociedad de Oncología Urológica (SUO), un evento imperdible para comenzar el año bien informado y actualizado sobre patología oncológica genitourinaria.

Este año se conmemoran los 20 años del Simposio de ASCO GU Cancers, el exclusivo espacio donde se reúnen oncólogos de todo el mundo que se dedican al tratamiento del cáncer genitourinario que buscan descubrir los últimos avances científicos, compartir experiencias multidisciplinarias y prácticas basadas en evidencia para el tratamiento de estos tumores.


El evento se llevará a cabo en el Moscone West de San Francisco del 25 al 27 de enero. Será un evento académico híbrido en el que los asistentes podrán participar en sesiones interactivas sobre avances innovadores en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las neoplasias genitourinarias. Los participantes tendrán acceso bajo demanda al contenido de las sesiones, la posibilidad de descargar las diapositivas de las presentaciones y los pósteres, así como acceso a la retransmisión en directo de la mayoría de estas. Además, disfrutarán de beneficios como desayunos continentales, almuerzos, recepciones de pósters con vino y queso y la oportunidad de establecer contactos en persona con los diferentes oncólogos expertos que participarán en el evento.


Conferencias magistrales, paneles multidisciplinarios y sesiones diarias de resúmenes orales rápidos que ofrecerán breves presentaciones de investigación será la metodología de las presentaciones. Todos los asistentes, ya sea en persona o en línea, podrán participar en preguntas y respuestas y en encuestas durante las sesiones.


Todavía tiene oportunidad de registrarse en https://conferences.asco.org/gu/attend


Estaremos presentes en este evento, así que espere los destacados relevantes con líderes de opinión españoles.

Referencia

Contenido para ti

Ojo a esto: ¡ PRIMICIA !
KEYNOTE 564: Supervivencia global con pembrolizumab adyuvante en el carcinoma de células renales
Imprescindibles de la semana
Estudio clínico verifica relugolix como una opción segura y eficaz en el tratamiento del cáncer de próstata (CP)
Imprescindibles de la semana
ASCOGU24: Las mejores publicaciones en cáncer de próstata (CP) durante el 2023

¿Ganas de más?

bottom of page